Transforma tus finanzas y la relación con tu familia en solo un fin de semana.
Imagina un fin de semana disfrutando y creando recuerdos familiares increíbles, pero sin gastar un peso ¿Difícil de creer, no?
Nuestros minutos en el planeta están contados y tenemos que ser conscientes de eso para aprovecharlos al máximo en lo que de verdad marcará la diferencia en nuestras vidas: Nuestra familia.
Cuando la gente está a punto de morir, lo único por lo cual se enorgullece es su familia y se arrepienten de no haberle dedicado más tiempo.
Familia unida y feliz.
El dinero es necesario para la familia, pero no es lo único que necesita tu familia. Por esto hay que saber invertir nuestro tiempo en crear dinero y construir relaciones interpersonales.
Sin embargo, el día a día nos consume y… ¿Cuántas veces has estado físicamente al lado de tu hijo, pero emocionalmente desconectado, atrapado en una pantalla?
No eres el único, muchas veces he caído en la trampa del marketing y psicología que hay detrás de las pantallas, las cuales utilizan nuestra atención como su producto para vender publicidad a las empresas.
A partir de hoy decido NO ser más un producto, elegir a conciencia dónde invierto mi tiempo y mi atención.
¡Te propongo un desafío de 2 días! Pero solo el 10% lo logrará…
Te prometo que no necesitarás gastar ni un peso.
Deberán trabajar en equipo como familia: Cada uno inventará alguna actividad para todos: Jugar Monopoly, jugar cartas, ir al parque a caminar, subir un cerro, hacer un picnic, crear un concurso de Master Chef dónde tendrán que cocinar con los ingredientes más extraños que tengas en la despensa, noche de estrellas en el jardín, karaoke familiar, hacer una obra de teatro, concurso de baile, lo importante es ser creativos, estar dispuestos a nuevas experiencias y tomar fotos para crear recuerdos.
Un fin de semana desconectados es más que un respiro digital; es una oportunidad para enseñarte a ti mismo y a tus hijos el hábito de disfrutar con lo que tienen, en lugar de desear lo que no tienen. ¡Eso es educación financiera!
Según John Delony, “La conexión humana es cuando dos o más personas eligen participar en interacciones vulnerables donde cada persona es escuchada, vista, reconocida y valorada.”
Tal vez este fin de semana, se convierta en el mejor de los recuerdos para ti y tu familia.
Pero lamentablemente, solo el 10% de los que lean esto lo lograrán. ¿Serás capaz de desconectar para conectar?
Con cariño,
Jesu 😉