Testimonios

Francisca y Gabriel

La Mediación Financiera, ha sido un regalo que nos trajo la vida en un tema que, dado el estilo de cada uno y la falta de tiempo en que se vive hoy en día, nunca creímos que podía llegar a ser grato de conversar y posible de proyectar.

Antes de comenzar las reuniones, yo (Francisca) casi nunca revisaba las cartolas bancarias y prefería cambiar de tema al hablar de plata. Mi orden consistía en ser muy ahorrativa.

Gabriel, por su lado, tampoco ordenaba las platas de manera eficiente. Si se hablaba de plata, era muy desagradable. Gabriel se sentía frustrado y yo, colapsada.

En buena hora apareció la mediación financiera de Jesu. Lo que más nos ha gustado es que estamos llegando a conversar en paz de un tema tan espinudo como el dinero.

Gracias a la mediación, vemos ahora el tema económico como un elemento más del matrimonio que hay que cuidar y atender, que puede servir de unión, y que no debe convertirse en un aspecto que cada uno defiende para sí.

Para ayudarnos, Jesu nos aportó una excelente tabla que además de permitirnos llevar las cuentas con claridad, nos hace ver la parte económica como un aspecto más de la vida.

Nos dimos cuenta de que la mediación estaba empezando a funcionar cuando nos sentimos motivados al constatar el orden de los ingresos y egresos, y cuando pude ver que yo sí era capaz de revisar las cartolas y conversar del tema sin bloquearme este aspecto tan importante de la vida.

La mediación financiera nos ha ayudado además como pareja.

Es un camino largo y estamos en el proceso de librarnos de antiguos malos hábitos, pero Jesu tiene las herramientas para hacer amable este tema difícil y que está muy relacionado con aspectos psicológicos de las personas.

Nos encanta todo lo que hemos aprendido sobre nosotros mismos.

Jesu tiene una habilidad única para crear un clima de confianza, cordialidad y empatía. Posee además inteligencia práctica y excelente criterio financiero y, lo que es muy importante, es muy humana y sus valores éticos y morales nos encantan.

En cuanto a su sistema, es muy personalizado. No repite un esquema, sino que se ajusta a cada matrimonio. Se toma su tiempo y se involucra con calidez y profesionalismo.

La recomendamos 100 x ciento.


*Los nombres han sido alterados para mantener la privacidad de la familia. La imagen es referencial.